Sucursal CDMX y EDO. DE MEX
(55)14559627
soluciones@cetomed.com

Día Mundial de la Salud

Centro para Tratamiento de Obesidad, Metabolismo y Diabetes

El 7 de Abril se conmemora el Día Mundial de la salud, la OMS dirigirá la atención mundial a la interconexión entre el planeta y nuestra salud. En Cetomed estamos consientes del IMPACTO que tiene nuestra alimentación en el cuidado del planeta. Aquí te dejamos algunos ejemplos de como el cuidado que le damos al planeta tiene repercusión en lo que comemos las familias del mundo.

  1. En las granjas incluye las diversas estructuras, dedicada a la producción y gestión de alimentos, pero que ocurre con éstas, que muchos de los animales, alimento se encuentran en hacinamiento provocando que las bacterias y/o virus se mezclen entre si provocando graves repercusiones para el individuo , sociedades y planeta.
  2. Otro ejemplo es el aceite de palma que el consumo de aceite de palma. Desde el punto de vista nutricional no es una opción saludable, ya que se trata de un aceite muy rico en grasas saturadas (en torno a un 50%), grasas que contribuyen a aumentar los niveles de colesterol, provocando la obstrucción de las arterias y dónde se encuentra este producto es en la “LECHE INFANTIL” por lo que no se recomienda para los individuos, sociedad y planeta.
  3. Un ejemplo más y ahora directamente de nuestro país, en la zona sur específicamente en la Rivera Maya, existen granjas de cerdos y todo lo que elimina el cerdo con sus heces va directamente a contaminar el suelo, agua y más aún los cenotes que se encuentran en dicha zona.

¿Qué hacer para cuidar el planeta? muy fácil, cuidar nuestra alimentación. En CETOMED tenemos nuestro Método IMPACTA lo que ayuda a establecer el Patrón Correcto de Alimentación diversificando asi la alimentación como vegetales, pollo, carne, pescado, mariscos y esto beneficia a no tener Obesidad, una microbiota intestinal más sana y las enfermedades crónico-degenerativas se reducirían logrando beneficiar a los individuos, sociedades, gobiernos a no tener costos tan altos en los tratamientos para padecimientos antes mencionados.

y ¿Tú? ¿Qué haces para cuidar el planeta y la salud?

Participa con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?