Sucursal CDMX y EDO. DE MEX
(55)14559627
soluciones@cetomed.com

Curar la Diabetes

Centro para Tratamiento de Obesidad, Metabolismo y Diabetes

Esta pregunta ha tomado relevancia en la última década ya que existe el paradigma de que la Diabetes Tipo 2 asociada la Obesidad sólo se puede controlar y no curar a través del uso de medicamentos más especializados.

Sin embargo, queda claro que el incremento en los casos de Diabetes Tipo II corre de forma paralela con el incremento en la frecuencia de Obesidad. Dentro de las causas de la enfermedad se ha documentado que la grasa abdominal provoca resistencia al funcionamiento normal de la insulina, por lo que en la Obesidad las células beta del páncreas tienen que producir mayor cantidad de insulina para mantener los niveles de glucosa normales; lo que reduce la vida de éstas células llevando a una disminución importante en su número con la consiguiente reducción en la producción de insulina; una vez que reduce el número células hasta el 40% de éstas la Diabetes Mellitus Tipo 2 hace su aparición.

Tomando en cuenta todo esto el Método IMPACTA es la herramienta más útil y segura para producir remisión y en muchos casos curar la Diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?